Tenemos la planta de tratamiento ideal para fraccionamientos o unidades habitacionales.

Tenemos la planta de tratamiento ideal para fraccionamientos o unidades habitacionales.

La planta ideal para fraccionamientos desde 7 casas o departamentos  hasta unidades habitacionales de cualquier dimensión.

Por su gran capacidad en el tratamiento de las aguas negras comunes provenientes de casa habitación y uso residencial, tratamos el agua  garantizando el cumplimento de las normas oficiales mexicanas ajustándonos al permiso de descarga con el que cuente el fraccionador.

Los lodos provenientes de las aguas negras comunes cumplen con las normas oficiales,  son inertes, libres de olor y por sus características, la SEMARNAT no los considera residuos peligrosos, ni de  manejo especial, son además excelentes mejoradores de suelo que pueden ser depositados en áreas arboladas o jardines del propio complejo habitacional.

Ocupamos un reducido espacio de terreno lo que permite al fraccionador dejar mayores áreas de equipamiento urbano y jardines dándole plusvalía a toda la zona residencial.

Por ser un sistema físico-químico que no maneja bacterias en su proceso se reduce sustancialmente la producción de gas metano con lo que garantizamos  que nuestro sistema no produzca olores desagradables inclusive en zonas con temperaturas elevadas o poco ventiladas.

El costo de tratamiento es de los más bajos del mercado, los equipos de bombeo por su bajo caballaje reducen al máximo el consumo de energía eléctrica.

Es un sistema libre de ruido que evita  molestias a los vecinos colindantes.

La intrusión de químicos y detergentes en lavadoras de ropa, jabones y shampoos en regaderas, grasas y aceites de cocinas e inclusive descargas de tinas de hidromasaje, jacussys o albercas no afecta nuestro proceso ni el resultado final en el tratamiento del agua.

Esta planta permite que los fraccionadores puedan tratar el 100% del agua residual que producen y descargarla a cualquier cuerpo de agua o lago artificial o en su caso utilizarla para riego de jardines.

Por lo sencilla que es, puede ser operada por los encargados de mantenimiento,  no necesita contratar ingenieros, biólogos o profesionales para su operación.

Solamente usamos tres productos económicos y fáciles de conseguir en el mercado: sulfato de aluminio, hidróxido de calcio e hipoclorito de sodio.

Nuestro curso de capacitación para la operación deja a los fraccionadores listos para el manejo de la planta, cuenta además con manual de operación y tarjeta de arranque rápido lo que permite a cualquier persona poder operar la planta de manera rápida y eficiente.

Actualmente nuestro sistema es usado de manera exitosa en varios fraccionamientos, unidades habitacionales, edificios y poblaciones.

Nuestro sistema es usado de manera exitosa en varios fraccionamientos del país.