CLUBES HIPICOS Y CENTROS ECUESTRES

CLUBES HIPICOS Y CENTROS ECUESTRES

Tenemos la planta de tratamiento que se ajusta a sus necesidades en clubes hípicos, campestres, parques ecológicos, unidades deportivas y clubes de golf resolviendo el tratamiento de sus aguas negras y residuales hasta su tratamiento final.

Prestigiados Hípicos como Las Hayas Equestrian Country Club en la capital de Veracruz han resuelto sus problemas de tratamiento de aguas negras con nuestro sistema convirtiendo ese grave reto en una fuente de abastecimiento de agua tratada para el riego del paddock, pistas de salto y jardines.

Nuestras plantas a base de zeolitas son ejemplo en el tratamiento de las aguas negras y residuales provenientes de todas las instalaciones sanitarias, inclusive las aguas residuales provenientes del bañadero de los caballos así como la orina y residuos fecales resultantes del lavado de las caballerizas pueden ser tratadas para posteriormente ocupar el 100% del agua para el riego de ares verdes.

Por su gran capacidad en el tratamiento de las aguas negras comunes provenientes de los servicios sanitarios, bares, restaurantes, vestidores, cafetería y dormitorios pueden tratarse con toda facilidad cumpliendo con las normas oficiales mexicanas sin preocuparse de los desinfectantes, shampos y detergentes que se usen en toda la instalación, ni los provenientes de las caballerizas afectan nuestro proceso físico-químico.

Los lodos resultantes son inertes, libres de olor y son además excelentes mejoradores de suelo que pueden ser depositados en áreas verdes del mismo club ecuestre sin que sean considerados residuos peligrosos y/o de manejo especial.

Ocupamos un reducido espacio de terreno lo que permite al club ecuestre dejar el mayor número de metros cuadrados de superficie para las áreas de verdes, amenidades y atracciones.

Nuestro sistema no produce olores desagradables diferentes a los producidos por el estiércol de los equinos, inclusive en zonas calientes con temperaturas elevadas.

El costo de tratamiento es de los más bajos del mercado por los reactivos que utilizamos y los equipos de bombeo eficientes y de bajo caballaje lo que reduce al máximo el costo de operación.

Esta planta permite que los clubes hípicos puedan tratar el 100% del agua residual que producen y descargarla a cualquier cuerpo de agua o en su caso utilizarla para riego de jardines y pistas de salto.

Por lo sencilla que es, puede ser operada por los mismos encargados de mantenimiento, con este sistema no necesita contratar ingenieros, biólogos o profesionistas para su operación, lo que se va a traducir en un bajo costo de tratamiento.

 

Abrir chat