Nosotros

La empresa

Somos Una empresa 100% mexicana, integrada desde 1989 por un grupo de especialistas dedicados al estudio de nuevas tecnologías para el tratamiento de aguas negras y residuales a base de zeolitas en sus diversas modalidades y a la implementación de sistemas de potabilización y purificación de agua.

Sr. Alejandro de la Madrid Tejeda, Creador y Fundador

Nos consolidamos como la empresa más versátil e innovadora. En la búsqueda del mejoramiento de la calidad del agua hemos creado, diseñado y puesto al alcance el único sistema de tratamiento de aguas negras y residuales a base de zeolitas altamente eficiente y de fácil operación, adaptable a las necesidades reales de la población y con el costo más bajo del mercado; su inventor el Sr. Alejandro de la Madrid Tejeda (1939-2011) se congratuló en su creación, porque además de cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas en materia de descarga de aguas negras y residuales a los sistemas colectores; resuelve un problema ambiental, contribuyendo de manera directa en la preservación del medio ambiente en todas aquellas localidades donde se instalan plantas de tratamiento a base de zeolitas.

Misión

Contribuir en el saneamiento de nuestros cuerpos de agua en general y en la preservación del medio ambiente mediante el tratamiento de aguas negras y residuales.

Visión

Enfrentar el gran reto de descontaminar el agua mediante la instalación de plantas de tratamiento altamente eficientes y económicas al alcance de todos los gobiernos: municipal, estatal y federal así como del sector privado.

Abrir chat