Plantas móviles purificadoras de agua

Estaciones de servicio o gasolineras

Tenemos la planta ideal para estaciones de servicio o gasolineras.

Por su versatilidad tiene la capacidad de tratar todas las aguas negras provenientes de los servicios sanitarios dejando el agua apta para su descarga final a cualquier cuerpo de agua.

Por ser un sistema físico-químico,  la intrusión accidental de hidrocarburos en el agua negra no afecta el proceso ni el resultado final en el tratamiento del agua, nuestro sistema tiene la posibilidad de recibir eventualmente residuos de hidrocarburos, aceites o gasolinas que dejan los coches al llegar a la estación de servicio durante el proceso de llenado del tanque.

Por su versatilidad, esta planta permite que las estaciones  que están fuera de las ciudades o en las carreteras puedan tratar el 100% del agua residual que producen y descargarla tratada a cualquier cuerpo de agua o inyectarla al subsuelo o en su caso utilizarla para riego de jardines.

Por lo sencilla que es, puede ser operada por los mismos despachadores de combustible o por personal de mantenimiento de la estación,  con este sistema no necesita contratar ingenieros, biólogos o profesionales para su operación, lo que se va a traducir en un bajo costo de tratamiento.

Para su operación solamente usamos tres productos económicos y fáciles de conseguir en el mercado: sulfato de aluminio, hidróxido de calcio e hipoclorito de sodio.

Nuestro curso de capacitación para la operación deja a los despachadores listos para el manejo de la planta, cuenta además con manual de operación y tarjeta de arranque rápido lo que permite a cualquier persona poder operar la planta de manera rápida y eficiente cumpliendo con las  norma oficiales mexicanas.

Contamos con asesoría técnica 24 horas al día los 365 días del año.

Nuestro sistema es usado de manera exitosa en varias estaciones  de servicio del  GRUPO FERCHE S.A. DE C.V empresa líder en suministros de gasolinas en el estado de Veracruz.