Distintivo EER-INECOL

Empresa Ecológicamente Responsable “E.E.R.”, es un distintivo de calidad ambiental, que otorga la Fundación Salvemos el Agua, A.C. y el Instituto Nacional de Ecología, A.C., INECOL, a todas aquellas empresas, instituciones educativas, organismos públicos, privados y asociaciones civiles, que han demostrado mediante un desarrollo sustentable que en sus procesos productivos, de servicios y prestaciones, respetan el entorno ecológico y contribuyen a la conservación del agua y el medio ambiente. Por su contribución al cuidado del medio ambiente así como al cumplimiento de los criterios para su certificación, Zeolitas e Insumos Nacionales S.A., de C.V., es una empresa acreditada con el distintivo Empresa Ecológicamente Responsable, EER.

Ser ecológicamente responsable da un valor agregado a nuestra empresa y es fuente de importantes acciones a favor del medio ambiente y el agua.

Si desea conocer más información sobre este distintivo y las empresas acreditadas visite su sitio web y conozca más del distintivo Empresa Ecologicamente Responsable EER-INECOL.

www.eer.org.mx

Abrir chat