Patentes

Patentes

Hemos protegido y registrado los derechos de propiedad industrial e intelectual de nuestro sistema, ponemos a  su disposición los registros de diseño industrial, marcas registradas y logotipos así como la patente del sistema a base de zeolitas, único sistema mexicano patentado en su ramo:

La marca “ZEOLITAS” de las plantas de tratamiento y el sistema son derechos registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial I.M.P.I. con título de registro de marca número 916697.

El “MODELO INDUSTRIAL DE LA PLANTA MÓVIL DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS Y RESIDUALES” es derecho registrado bajo el titulo número 31575 por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial I.M.P.I.

El “MODELO INDUSTRIAL DE PLANTA MÓVIL DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE” es derecho registrado bajo el titulo número 31576 por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial I.M.P.I.

“El diseño industrial” (diseño, color, forma, diagrama de flujo, etc.) De las plantas de tratamiento y el sistema son derechos registrados ante el instituto mexicano de la propiedad industrial I.M.P.I. con título de registro de diseño industrial número 23179.

LA PATENTE” del sistema son derechos registrados ante el instituto mexicano de la propiedad industrial I.M.P.I. con titulo de patente no. 282171 de fecha 08 de diciembre de 2005.

Abrir chat