PLANTA MÓVIL DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS Y RESIDUALES

PLANTA MÓVIL DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS Y RESIDUALES

Diseñamos y fabricamos plantas para cada necesidad  y una de ellas es la movilidad y dar tratamiento al agua residual en distintos sitios con un mismo equipo y/o en un sitio específico por un tiempo determinado.

Lo que nos llevó a desarrollar una  planta móvil de tratamiento de aguas negras y residuales que funciona a través del proceso físico químico a base de zeolitas con capacidades que van desde los 15 hasta los 200 m3/día, fabricamos nuestros equipos de acuerdo a la necesidad actual de su empresa dependiendo el volumen de agua a tratar, la calidad del agua que se recibe y  la norma que se deba que cumplir.

Las plantas móviles son completamente autónomas, pueden trabajar con corriente alterna suministrada desde el exterior o  producirla con un generador eléctrico,  incluyen un sistema de iluminación integral y una conexión para suministro de energía eléctrica.

Este sistema de tratamiento es ideal para campamentos, empresas constructoras, perforadoras, usos militares, zonas de difícil acceso y congregaciones que no cuenten con una planta de tratamiento fija.

Son fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad, están construidas en  placa de acero, cuentan con recubrimientos de poliuretano de extraordinaria resistencia y duración y todo lo necesario para dar tratamiento completo al agua residual, está totalmente equipada y terminada con todo su equipo de bombeo, tablero de control con interruptor general y con arrancadores termomagnéticos con botones iluminados.

Están equipadas con mangueras, caja de herramientas, bodega de reactivos, torretas de traslado y de operación, un área de pruebas, extintor, pala, y gatos de nivelación.

El remolque cuenta con doble eje que incluye uno con freno de disco de tambor integrado al sistema de frenado del vehículo, capacidad de carga necesaria, sistema de muelles así como  sistema de iluminación que incluye luces de stop y cortesía  para traslado conectado al vehículo.

 

Abrir chat